¡Hola!

    Me llamo Isabelle, soy Coach Profesional especializada en Life Coaching, y quiero ayudarte a diseñar y vivir la vida que quieres y te mereces.

images-5

     Me da gusto que nos encontremos en este espacio. Si llegaste hasta aquí es que eres de esas personas que están dispuestas a ofrecerse lo mejor en términos de calidad de vida y bienestar y a buscar por si mismas todas las soluciones que mejor le convengan para diseñar su propio camino hacia una vida exitosa, armoniosa y placentera.

    Pero tal vez te está costando trabajo, tal vez no tienes muy claro hacia donde dirigir tus pasos o qué dejar atrás y qué conservar de tu vida actual al iniciar esta nueva aventura personal… Muchas son las preguntas, las dudas, los miedos y no quisiera yo que te detengas en el camino por no haber encontrado a tiempo las respuestas y el apoyo  que te están haciendo falta en este momento.

     Por eso te invito a que Caminemos juntos un tiempo, justo lo necesario para que tomes confianza, aclares tus metas y definas cuál es el mejor itinerario para alcanzarlas.

     En las rúbricas Quién soy y Servicios encontrarás cómo y dónde llevar un Proceso de Coaching conmigo o participar en uno de los programas de Desarrollo Personal que voy proponiendo a lo largo del año.

     Espero conocerte pronto y poder acompañarte en persona. Mientras tanto, te invito a pasear por las paginas de este blog, diseñado y escrito para tí y solamente para ti. ¡Disfrútalo!

images|cms-image-000024658

¿No tienes muy claro lo que es el Coaching y no tienes mucho tiempo para investigar al respecto? Te invito a que eches un vistazo a mi página Facebook El arte del cambio – Conoce el Coaching Profesional para empezar a hacerte una idea.

     Y no dudes en contactarme si tienes una pregunta en particular:

Publié par

Coach Profesionnel Certifié - Coach Profesional Certificada Life Coaching - Transition Coaching - Intercultural Coaching

Un commentaire sur « ¡Hola! »

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s