¿Te falta energía? Despeja tu vida y tu mente

   Uno de los peores enemigos de nuestra calidad de vida y de nuestro desempeño profesional o académico es la falta de energía.

   Cuando padecemos de ella, nuestra primera reacción es procurar activar hábitos y comportamientos que sabemos propicios para tener buenos niveles de energía: nos acostamos más temprano, procuramos comer mejor, tomamos vitaminas y hacemos algo de ejercicio. Sin embargo, ya habrás experimentado que en determinadas situaciones, estas acciones no son de ninguna manera suficientes. ¿A qué se debe?

   Si bien es fundamental que te apoyes en un estilo de vida saludable y estimulante para poder mantener altos niveles de energía, no deja de ser de impacto limitado – y a veces prácticamente nulo – si no haces también un trabajo de saneamiento y depuración en cuanto a todo lo que en tu entorno material y relacional así como en tus pensamientos y emociones te va bajando…

Voir l’article original 1 186 mots de plus

Publié par

Coach Profesionnel Certifié - Coach Profesional Certificada Life Coaching - Transition Coaching - Intercultural Coaching

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s