Los 7 pasos para alcanzar tus objetivos

   La misión del coach es ante todo ayudarte a alcanzar tus objetivos, de la amplitud que sean y en cualquier ámbito de tu interés. Por eso el coaching está fundamentalmente orientado hacia el futuro, ese futuro que tanto anhelas crear, experimentar y disfrutar.

   Pero no siempre es fácil alcanzar las metas que nos fijamos. Cuando lo hemos intentado una y otra vez sin resultado significativo, es recomendable acudir a un profesional del cambio pero si estás dando tus primeros pasos hacia una meta que te acabas de fijar, podrá serte de utilidad esta Hoja de Ruta que elaboré para ti y en la cual te indico qué pasos te conviene dar para alcanzar tu meta y en qué orden se recomienda hacerlo.

Suscríbete y ten acceso inmediato a la Hoja de Ruta

que elaboré para ayudarte a ponerte en acción

y activar aquí y ahora el cambio que tanto anelas y necesitas

   De esta manera, podrás empezar a tomar muy concretamente las riendas de tu vida y seguir recibiendo consejos, herramientas y ofertas exclusivas mediante la newsletter.

 

Portada Los 7 pasos para alcanzar objetivos

 

DIME QUÉ TE HA PARECIDO

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN

Escrito por

Hola, soy Isabelle! Tu profesión es tu pasión y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y hacer realidad tus sueños, dándole rumbo a tu vida y sentido a tu emprendimiento. Conmigo, aprenderás a construir tu proyecto profesional desde la pasión y el disfrute y a conciliar realización personal con realización profesional, en beneficio de un éxito profundamente relevante y valioso. Isabelle Lecurou - Coach Profesional Certificada Life Coach para Emprendedores - Español/Français

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s