Reto minimalista 30 días – Libera tus espacios para liberar tu mente

Isabelle Lecurou

    ¿Estás en el umbral de un nuevo ciclo de vida, a punto tal vez de iniciar una nueva fase de tu emprendimiento o simplemente deseas abrirte a nuevas oportunidades tanto personales como profesionales?

   Para esto necesidad energía, claridad y enfoque y esto se trabaja tanto en tus espacios interiores (mentales, emocionales y fisiológicos) como en tu entorno (casa, oficina, relaciones).

    Con este recurso descargable, empezarás con lo más fácil: volver a energizar tu lugar de vida y de trabajo. Descarga esta ficha y manos a la obra! Tienes 30 días (1) para soltar todo lo que sobra, estorba o simplemente ya no es vigente y así liberar espacio para todo lo grande y maravilloso que está por venir ¿Aceptas el reto?

DESCARGA TU FICHA HACIENDO CLIC EN LA PORTADA

Isabelle Lecurou

  ____________

1 – Fuente: Sadia Badiei, «30 days to Minimalism» in www.pickuplimes.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

isabellelecurou

isabellelecurou

Hola, soy Isabelle! Tu profesión es tu pasión y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y hacer realidad tus sueños, dándole rumbo a tu vida y sentido a tu emprendimiento. Conmigo, aprenderás a construir tu proyecto profesional desde la pasión y el disfrute y a conciliar realización personal con realización profesional, en beneficio de un éxito profundamente relevante y valioso. Isabelle Lecurou - Coach Profesional Certificada Life Coach para Emprendedores - Español/Français

Ver perfil completo →

Deja un comentario

Deja un comentario