Reto Primavera 2020 – Prepárate para el cambio

Isabelle Lecurou

    Recibe la Primavera con energía, foco y motivación, dispuest@ ya a hacer todo lo necesario para alcanzar tu meta del momento.  El reto es totalmente gratuito y empieza el próximo sábado 14 de Marzo. ¿Te unes?

    Lo que te voy a compartir durante el reto es cómo prepararte para alcanzar un objetivo, cómo entrenar para poder activar los cambios internos y externos que te permitirán lograrlo.

____________

   Como te lo comenté en varias ocasiones, los clientes con los cuales trabajo – emprendedoras, emprendedores y pequeñ@s empresari@s como tú – suelen tener grandes ambiciones, metas de alto vuelo que exigen de ellos abrazar una dinámica constante de cambio y crecimiento.

   Por lo general, no les falta ni el compromiso ni la motivación para alcanzar sus objetivos pero sí conocer y fortalecer los pilares que les permitirán mantener y sostener altos niveles de ambos. Y ¿cuales son esos pilares ?

Los tres pilares de tu crecimiento

  1.  Una definición clara, precisa y sobre todo congruente y operacional de lo que quieren alcanzar. Puede parecer obvio pero la practica nos muestra a nosotros los coaches que los objetivos mal reflexionados y formulados no carecen de trampas que de antemano, no nos permitirán alcanzarlos. Objetivos, por ejemplo, que no son del todo tuyos sino de tu medio, de tu familia, de tu mentor o de tu yo del pasado…
  2. Un estilo de vida que te potencie y sostenga a la hora de trabajar en alcanzar tu objetivo. No todo es cuestión de voluntad y disciplina: si no duermes lo suficiente, si no comes de manera adecuada, si no haces ni un poquito de ejercicio, si tu entorno está lleno de vampiros energéticos de todo tipo… por mucho que quieras y te empeñes en alcanzar tu meta, no lo harás o lo harás pero con un nivel de desgaste (estrés, agotamiento, enfermedad) altísimo que no te permitirá seguir con tu dinámica de crecimiento.
  3. Un mindset adecuado, que te impulse y potencie pero desde un estado balanceado, relajado, de fuerza y claridad mental. Como emprendedor@, te toca nutrir y fortalecer tu espacio mental para poder apoyarte constantemente en pensamientos que te dinamicen, energicen, estimulen… Tu mente es tu mejor palanca, tu mayor recurso : cuídala, nútrela, protégela y dale alas a tu crecimiento!

   Objetivo claro y congruente, estilo de vida adecuado y estimulante, mindset potenciador y energizante… tres pilares que te invito a edificar y fortalecer cuanto antes, para tu bien y para el bien de tu negocio y proyecto empresarial.

¿YA QUIERES TOMAR ACCIÓN?

ÚNETE AL RETO DE 7 DÍAS

Y TRABAJA CONMIGO

LOS TRES PILARES DE TU CRECIMIENTO Y ÉXITO

 

INSCRÍBETE AHORA Y TENDRÁS ACCESO A 

  • 1 ACTIVIDAD PRELIMINAR DE «CALENTAMIENTO»
  • ACCESO AL GRUPO PRIVADO FACEBOOK DE APOYO
  • RECEPCIÓN DE 1 MAIL TEMÁTICO (REFLEXIÓN+TOMA DE ACCIÓN) CADA MAÑANA A LAS 8 DEL 14 AL 20 DE MARZO
  • INTERRACCIÓN DIRECTA CONMIGO DURANTE EL RETO
  • Y ALGUNA SORPRESA…

 

¡ÚNETE YA!

 

Deja un comentario

Deja un comentario