Aprende a liderar tu proyecto empresarial desde el enfoque del Life & Performance Coaching

Estás invitado

Desde inicio del mes de Octubre estoy impartiendo cada martes, en vivo, un curso en el cual trato de una de las fortalezas clave para quien está a cargo de un proyecto profesional de alto impacto (negocios, arte, ciencia, investigación y enseñanza, comunicación, etc).

Por ser el público con quien más conecto en las redes sociales, oriento mis intervenciones hacia las necesidades de emprendedores y pequeños empresarios pero te puedo asegurar que las fortalezas de las que hablo en este ciclo son imprescindibles para cualquiera que esté liderando un proyecto profesional ambicioso, desafiante y parte de su proceso de realización como profesional y como individuo.

Así que estás invitado. El ciclo ya ha iniciado pero puedes volver a ver las clases anteriores en replay.

Pongamos el foco sobre tus fortalezas

   Liderar de manera autónoma un proyecto empresarial (o cualquier otro proyecto similar), estar a cargo de su lanzamiento y arranque, de su crecimiento y éxito, de su expansión y prosperidad representa un desafío profesional y personal constante.

   Lo sé de sobra como titulada de un doctorado en humanidades (un proceso fabuloso, apasionante y sumamente enriquecedor pero también abrumador y desgastante) y ahora dueña de un negocio propio (mi consultorio de coaching online).

   Por lo mismo, gran parte de mi inquietud como coach y autora de este blog es encontrar y darte a conocer no tanto tips y tácticas sino un verdadero sistema que te permita conseguir lo que quieres, alcanzar tus metas pero disfrutando el proceso y creciendo con él como profesional y como individuo.

    Y esto es totalmente posible y alcanzable siempre y cuando diseñes e implementes el Estilo de Vida (Lifestyle) y el Estilo de Trabajo (Workstyle) que te permitan desarrollar y fortalecer las habilidades clave que necesitas para lograrlo

   Estas habilidades clave, estas fortalezas – o parte de ellas – son precisamente lo que trabajo en este ciclo de masterclass: 

  • la capacidad de foco y concentración
  • la capacidad de gestionar tu energía
  • la capacidad de transformar lo que te frena o bloquea (tus creencias limitantes por ejemplo) en verdaderas palancas para tu crecimiento

Únete ahora y aprende a liderar tu proyecto de manera eficiente, saludable y placentera

Las clases son en vivo cada martes a las 6 pm hora de la Ciudad de México en mi grupo privado Facebook en el cual encontrarás además herramientas y posts adicionales con los cuales completar lo visto.

Me encantaría verte ahí y poder por fin interactuar contigo, saber de primera mano qué temas te interesan, qué recursos necesitas y en qué puedo ayudarte.

¿Te veo dentro? ¡No te lo pierdas! Este primer ciclo de masterclass en vivo concluye al final de este mes.

3a Masterclass en vivo

Martes 13 de Octubre de 2020

6 pm hora de la Ciudad de Mexico

isabellelecurou

isabellelecurou

Te doy la bienvenida a este espacio 100% dedicado a tu realización personal y profesional. Desde el enfoque del Life & Performance Coaching, ayudo a emprendedores, pequeños empresarios y profesionales de alto impacto (ciencias, arte, docencia e investigación, tecnología, comunicación) a diseñar e implementar el Estilo de Vida (Lifestyle) y de Trabajo (Workstyle) que les permita alcanzar sus metas y hacer realidad sus aspiraciones y ambiciones disfrutando del proceso y haciéndolo parte de su crecimiento y realización plena. Isabelle Lecurou - Ph-D. Coach Profesional Certificada Life & Performance Coaching - Español/Français

Ver perfil completo →

Deja un comentario

Deja un comentario