Checklist descargable – ¿Qué tan saludable es tu emprendimiento?

Isabelle Lecurou

   He creado este recurso para ayudarte a diagnosticar qué tan saludable es tu emprendimiento tanto para ti como para tus seres queridos, tus colaboradores, tu comunidad y tu clientela.

   Poner en marcha y sostener en el tiempo un proyecto empresarial – cual sea su amplitud – requiere de mucha valentía y exige de ti el poder apoyarte a diario en altos niveles de energía, enfoque y motivación.

   Pero ¿qué tan altos son los tuyos? Y ¿a qué precio? ¿Te parece justo renunciar a tus ambiciones, a tus sueños, a tus aspiraciones porque no logras sostener el proceso que te lleva a ellas? ¿O acaso pretendes conseguirlo a costa de tu salud y de tus relaciones?

Como Life Coach, te ayudo a diseñar otra ruta hacia el éxito: una ruta que puedes transitar sosteniendo y potenciando el crecimiento de tu negocio desde un sistema de vida y de trabajo saludable, energizante y realmente placentero.

  Pero para poder dar el primer paso en esta ruta, es importante que sepas con claridad en qué lugar te encuentras el día de hoy y desde qué espacio físico, mental y emocional estás tomando acción.

  De no saberlo, corres el riesgo de implementar estrategias poco eficientes y sostenibles que no te permitirán alcanzar tus metas o que te llevarán a resultados de poco valor en comparación con el desgaste y el estrés que te habrán costado.

  Con este checklist, toma el tiempo de evaluar desde dónde empiezas para saber qué priorizar y que de ahora en adelante. 

Isabelle Lecurou

MÁS SOBRE ESTE TEMA

  No padezcas tu emprendimiento. Disfrútalo y hazlo parte de tu proceso de realización plena. Aquí te enseño el cómo:

  1. Slow Business y Emprendimiento Saludable: dos propuestas post pandemia 
  2. Mini guía de Emprendimiento Saludable para Emprendedoras Ambiciosas
  3. ¿Qué hacer cuando tu negocio está estancado?

Espero que todos estos recursos te ayuden a retomar tu emprendimiento sobre nuevas bases, muchos más saludables, placenteras y eficientes.

  ¡Y no te vayas sin tu checklist

0 Comentarios

·

Deja un comentario

Deja un comentario