
No hay tiempo para todo pero siempre lo hay para lo importante.
Fijarte objetivos y enfocarte en ellos marcando y honrando prioridades en tu día a día sigue siendo una de las estrategias más eficientes en la materia, siempre y cuando esos objetivos están 100% alineados con lo que más te motiva e inspira: tus sueños.
Pero ¿tienes claros cuáles son esos sueños? Apuesto a que estás pensando: “claro que sí Isa; hasta tengo mi Visión Board, mi diario… lo tengo todo clarísimo.”.
No lo dudo mi querida emprendedora: conozco la atención que le brindas a tu crecimiento personal y a su impacto en el desarrollo de tu emprendimiento y negocio.
Sin embargo déjame decirte que en el contexto actual y después de dos años de pandemia, hemos evolucionado muy rápido, sin tener tiempo siquiera de actualizar nuestro diálogo interno.
Así que sírvete tu bebida favorita, regálate un momento a solas y contesta con toda honestidad a las siguientes preguntas; me permitirán conocerte mejor y te dejarán ver a ti con claridad el nuevo horizonte de tus posibilidades.
Para crecer hay que tomar decisiones; para tomar decisiones hay que marcar prioridades; para marcar prioridades hay que fijarse metas; para fijarse metas hay que tener sueños.
A reblogué ceci sur Life Coaching.