Checkpoint – ¿Cuáles son tus objetivos y prioridades el día de hoy?

Isabelle Lecurou

No hay tiempo para todo pero siempre lo hay para lo importante.

Fijarte objetivos y enfocarte en ellos marcando y honrando prioridades en tu día a día sigue siendo una de las estrategias más eficientes en la materia, siempre y cuando esos objetivos están 100% alineados con lo que más te motiva e inspira: tus sueños.

Pero ¿tienes claros cuáles son esos sueños? Apuesto a que estás pensando: «claro que sí Isa; hasta tengo mi Visión Board, mi diario… lo tengo todo clarísimo.».

No lo dudo mi querida emprendedora: conozco la atención que le brindas a tu crecimiento personal y a su impacto en el desarrollo de tu emprendimiento y negocio.

Sin embargo déjame decirte que en el contexto actual y después de dos años de pandemia, hemos evolucionado muy rápido, sin tener tiempo siquiera de actualizar nuestro diálogo interno.

Así que sírvete tu bebida favorita, regálate un momento a solas y contesta con toda honestidad a las siguientes preguntas; me permitirán conocerte mejor y te dejarán ver a ti con claridad el nuevo horizonte de tus posibilidades.

Para crecer hay que tomar decisiones; para tomar decisiones hay que marcar prioridades; para marcar prioridades hay que fijarse metas; para fijarse metas hay que tener sueños.

isabellelecurou

isabellelecurou

Te doy la bienvenida a este espacio 100% dedicado a tu realización personal y profesional. Desde el enfoque del Life & Performance Coaching, ayudo a emprendedores, pequeños empresarios y profesionales de alto impacto (ciencias, arte, docencia e investigación, tecnología, comunicación) a diseñar e implementar el Estilo de Vida (Lifestyle) y de Trabajo (Workstyle) que les permita alcanzar sus metas y hacer realidad sus aspiraciones y ambiciones disfrutando del proceso y haciéndolo parte de su crecimiento y realización plena. Isabelle Lecurou - Ph-D. Coach Profesional Certificada Life & Performance Coaching - Español/Français

Ver perfil completo →

1 Comentario

·

Deja un comentario

Deja un comentario