Isabelle Lecurou

Focus – Sesión estratégica de diagnóstico

   Focus es la respuesta ideal para todos los emprendedores y pequeños empresarios que necesitan un apoyo puntual y eficiente para entender, diagnosticar y encarar rápidamente un problema específico de su proyecto empresarial o un reto personal o profesional.

 

Isabelle Lecurou

Acudí a la Sesión Estratégica de Diagnóstico de Isabelle en una época en la cual ya no no lograba avanzar en mi proyecto empresarial. Me sentía estancada por supuesto pero sobre todo como «derrotada» porque no lograba dar con lo que originaba mi estancamiento, no podía identificarlo.

La sesión con Isabelle fue suficiente para saber de qué se trataba: detectarlo, nombrarlo y empezar a tomar decisiones al respecto. Debo decir que esta  toma de conciencia tan rápida fue muy impactante para mí. Terminé muy relajada, motivada y retada y decidí seguir trabajando con ella e iniciar un verdadero proceso de coaching durante los siguientes meses.

Isabelle tiene el don de transmitir mucha paz, calma y tranquilidad. Sabe cuidar de las personas; tiene una manera muy discreta y respetuosa de mostrar que «está aquí» para su cliente y eso me permitió tocar temas que definitivamente no trataría con otro profesional y poner mi proyecto empresarial en una dinámica de crecimiento continuo.

YUZ DE LIMA – CONSULTORA DIGITAL – YUZDELIMA.COM

 

Al concluir la sesión, disfrutas de una mayor comprensión del panorama en el cual te estás moviendo actualmente, visualizas con más claridad las metas que te conviene alcanzar para crecer y pasar al siguiente nivel y sabes qué estrategias te conviene implementar para lograrlo, en tu beneficio y a favor de tu negocio.

 

Isabelle Lecurou

¿CUÁNDO INVERTIR EN ESTA SESION ESTRATEGICA ?

  • Cuando no tienes tiempo ni quieres comprometerte todavía con un trabajo intensivo de desarrollo personal y profesional pero sí quieres poder acudir a un profesional debidamente formado y certificado en estas cuestiones, que te puede orientar y asesorar de manera eficiente y significativa sobre un tema en particular.
  • Cuando te toca tomar un decisión de gran importancia e impacto para tu realización profesional o personal y necesitas poder apoyarte en un verdadero protocolo que te permita dar el paso con confianza, seguridad y serenidad.
  • Cuando te sientes abrumado por la complejidad de una situación y quieres brindarte la oportunidad de entender con precisión y claridad qué es lo que está pasando, cuál será la amplitud del proceso de resolución que tendrás que implementar y en qué momento te convendrá iniciarlo.
  • Cuando tu negocio está estancado y necesitas diagnosticar con rapidez cuáles con los motivos de estancamiento (si son internos o externos ; si se relacionan con cuestiones de marketing o si se tendrán que resolver con un coaching) y qué palancas activar para impulsar nuevamente su crecimiento.
  • Cuando tu estilo de vida y de trabajo sólo te generan frustración, cansancio y estrés y necesitas obsequiarte un espacio de serenidad y autoescucha que te permita reconectar con tus necesidades, tus deseos y aspiraciones y retomar las riendas de tu vida con acciones concretas y significativas,  en beneficio de tu realización plena.

 

Focus te permite precisamente eso :

enfocarte en lo más importante,

darle prioridad absoluta y atención inmediata

a lo que te conviene y necesitas

en un momento dado

 

 

Isabelle Lecurou

 

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA?

  • Diagnosticar el obstáculo que no te deja avanzar en tu proyecto personal o profesional : puede ser una decisión que no logras tomar, una acción o serie de acciones que no logras implementar, un estado mental, fisiológico u emocional que te frena y limita. Con mi ayuda, aprenderás a definirlo con precisión, a entender su naturaleza y a diseñar la estrategia más adecuada para vencerlo y superarlo.
  • Ahorrar tiempo: llevas ya días, semanas o tal vez meses intentando resolver esta situación ¿no crees que ya es momento de dedicarte a otra cosa? Con mi ayuda, te bastarán dos horas y media para saber exactamente qué hacer, por dónde empezar y hacia donde encaminar tus acciones para que tengan un impacto realmente significativo y duradero.
  • Ser más eficiente: al enfocarte en lo que realmente importa y al priorizar lo que tanto tú como tu negocio necesitan, acudirás solamente a los recursos y estrategias más adecuados y potentes y no perderás tiempo y energía intentando cosas que no vienen al caso y afectan el desarrollo general de tu negocio o proyecto de vida.
  • Recobrar energía: nada peor que la carga mental de la duda y preocupación para mermar tus niveles de energía. Corta por lo sano : deja de pensar y elige actuar. El crecimiento de tu negocio necesita que estés al 100% en cuestiones de energía y motivación! Pero para eso necesitas regresar al estado mental, emocional y fisiológico adecuado: sin estrés, sin preocupación y con una motivación a tope!
  • Tener enfoquecon Focus aprenderás cómo hacerte cargo de ahora en adelante de cualquier situación que no te conviene y te genera frustración. Sabrás cómo retomar el control, cómo diseñar un primer plan de acción y cómo encaminar y guiar correctamente tus primeros pasos hacia su resolución. Lo que aprenderás en esta sesión te servirá de por vida!

 

Isabelle Lecurou

 

ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE NUEVO

 

IG-4

Este servicio es completamente nuevo. Lo creé de hecho a petición de los mismos emprendedores y pequeños empresarios con los cuales interactúo a diario y que me comentaron básicamente el siguiente: «No quiero lanzarme en un proceso de coaching ahora pero sí quisiera poder acudir a tu «expertise» de manera puntual, cuando me enfrento a un obstáculo y quiero poder actuar rápido para poder seguir adelante ¿Qué tienes para mí?»

   Así nació Focus: dos horas y media de asesoría on-line para una respuesta inmediata a un problema específico.

 

Isabelle Lecurou

Acudí a la sesión Focus de Isabelle en un momento en el que necesitaba de manera urgente ponerle orden a mi ritmo de trabajo y a mi estilo de vida. Tenía varios proyectos en curso para diferentes clientes y me presionaba tanto a mí misma que sentía que no iba a poder con ellos.

Con esta sesión única, Isabelle logró llevarme rápidamente de un estado de agobio y ansiedad a un estado de seguridad, confianza y tranquilidad, haciéndome sentir muy cómoda además en el proceso gracias a su coaching minucioso y afectivo. 

LUBIANCA DÍAZ, BRAND CONSULTANT – LUBIANCA.COM

 

Isabelle Lecurou

Isabelle es una verdadera coach profesional, que sabe además transmitirte la paz y la tranquilidad necesarias para llegar al fondo de las cosas.

Solicité la sesión Focus en una etapa de mi emprendimiento en la cual padecía un fuerte estancamiento. No lograba proyectarme a futuro ni mantener las cosas en perspectiva (todo me parecía negativo).

En dos horas – y gracias a su trato muy atento, profesional y dedicado – pude volver a mi norte, conectar de nuevo con mis objetivos y mi propósito, dejar atrás mis miedos y sustituirlos por la claridad y el enfoque necesarios para poder tomar acción.

FIORELLA GIULIA – EVENT PLANNER – @FIORELLAGIULIA

 

Isabelle Lecurou

 

No permitas que los obstáculos que te encuentras en el camino

se transformen en barreras que paralizan el crecimiento de tu negocio

Toma acción y toma acción ya

Estoy aquí para ayudarte

 

 

Isabelle Lecurou