Isabelle Lecurou

Contacto

La cartera de servicios está en proceso de actualización. Si requieres de información urgente sobre mis servicios de coaching individual para emprendedoras o empresarias, no dudes en contactarme aquí. Será un placer para mi contestar tus dudas y preguntas.

También puedes aprovechar este lapso de tiempo (la nueva cartera se publicará en el transcurso de la última semana de mayo) para unirte a mi comunidad y empezar a trabajar desde el enfoque del coaching europeo descargando la mini guía que diseñe especialmente para ti: Mini guía de emprendimiento saludable para emprendedoras ambiciosas.

Y mejor aún, puedes reservar aquí mismo tu sesión de contacto. Se trata de una entrevista en línea muy breve durante la cual te explicaré todo lo que necesitas saber sobre la disciplina y profesión del coaching: de qué se trata, cuál es su metodología, de qué sirve y en qué te podría beneficiar. De esta manera – y tengas o no contemplado contratar a un coach, podrás conocerme en persona y evaluar con mi ayuda si el coaching es efectivamente lo que necesitas el día de hoy.