Descarga esta guía y regresa a un emprendimiento saludable, eficiente y placentero

  La idea de un Emprendimiento Saludable no es nueva en sí. De hecho, es el enfoque desde el cual acompaño a mis clientes – en su mayoría emprendedoras y dueñas de pequeñas y medianas empresas  – desde hace años ya. 

   Sin embargo parece ser que cobró más sentido últimamente a raíz de las grandes sacudidas que experimentamos a nivel mundial (como la pandemia de COVID-19 o los nuevos movimientos feministas para citar solamente algunos), las cuales llevaron a muchas personas a replantearse algunas cuestiones como su relación con el trabajo o con el éxito y a revisar y reinventar incluso su Estilo de Vida y su Estilo de Trabajo (Home Office, Negocio Digital, Healthy Lifestyle, etc)

   ¿De qué se trata exactamente? El Emprendimiento Saludable no es sino un emprendimiento que persigue dos objetivo al mismo tiempo y que por lo tanto se diseña y desarrolla en base a esta doble aspiración:

  1. Hacer crecer tu negocios de tal manera que puedas cumplir con tu visión empresarial. En esto, no hay novedad.
  2. Sostener este crecimiento desde un proceso siempre respetuoso
    • de tu salud (en el sentido amplio de la palabra)
    • de la salud de tu entorno (por ejemplo, no impactas a tu pareja o a tus hijos con un estrés que ya no experimentas)
    • de la salud de tu equipo (tu liderazgo es efectivo, estimulante e inspirador)
    • de la salud de tu clientela (sabes cómo nutrir y potenciar sus necesidades y valores desde tu marca)

   Evidentemente, un Emprendimiento saludable sólo se sostiene desde un Estilo de Vida y de Trabajo saludables , gracias a los cuales cuidas constantemente de tus niveles de energía, enfoque y motivación. Sin embargo, sólo los puedes diseñar e implementar de adentro para afuera, activando primero en tu espacio interno todas las palancas de crecimiento y bienestar que te permitirán concretizarlos y sostenerlos en el tiempo. Y en cierta manera ya lo sabes: no basta con hacer ejercicio a diario para ser saludable; también hay que experimentar confianza, seguridad, claridad, concentración, relajación, bienestar y desde ahí lograr los resultados y el impacto que queremos lograr.

   Pues eso mismo es lo que trabajamos mis clientes y yo en sus procesos de Coaching y mi propósito con esta guía es que puedas experimentar lo que se siente y logra, aunque sea de manera muy leve porque obviamente nada sustituye la calidad y el impacto de una colaboración entre un coach y su coachee.

COMO SI TÚ Y YO ESTUVIERAMOS EN SESIÓN

Mi ambición con esta guía es ayudarte a activar los mecanismos internos que te permitirán seguir con tu emprendimiento desde nuevas bases – mucho más saludables, placenteras y por ende, eficientes – gracias a un verdadero trabajo de autoconocimiento y autocuidado, casi como si tú y yo estuviéramos en sesión. 

   Por eso mismo, encontrarás en cada paso una actividad de reflexión e introspección que te permitirá experimentar en tiempo real lo que es verdaderamente poner en marcha un emprendimiento saludable y aumentar tu calidad de vida y de trabajo de manera sensible.

   Puedes ver a continuación el primero de los 10 pasos que te invito a dar. Como te darás cuenta, todo se trata de cómo tú ves las cosas y de cómo tú quieres lograrlas. En otras palabras, todo se trata de Coaching y no de abrumarte con informaciones que francamente, a esa altura de tu vida y de tu emprendimiento – ya no necesitas.

Así que ahora enfócate en tomar acción y en hacerlo bajo tus propios términos.

    Esta guía es totalmente gratuita y es mi invitación para que te acerques a tu ritmo y bajo tus términos a lo que es el Coaching Profesional y a lo que yo mismo ofrezco desde mi disciplina. 

   Te dejo descubrirla, implementar esos 10 primeros pasos hacia un emprendimiento saludable y encaminarte de nuevo hacia tus aspiraciones y tus ambiciones pero esta vez desde un proceso libre de la confusión y el estrés que te suele imponer la ruta tradicional hacia el éxito.

  Disfruta esta guía. Disfruta tu emprendimiento.

  Con cariño

  Tu Coach Personal, Isabelle

Deja un comentario

Deja un comentario