Productividad saludable y serena: 50 tips para energizar tu emprendimiento

Isabelle Lecurou

    NO AL ESTRÉS

SÍ A LA ENERGÍA, AL ENFOQUE Y A LA MOTIVACIÓN

 

   Si aspiras a unir ambición y disfrute, eficiencia y placer, productividad y serenidad, te invito a conocer el enfoque Healthy Productivity y a implementar en tu vida las estrategias, tácticas y hábitos que te permitirán alcanzar tus grandes metas profesionales mediante un proceso saludable, relajado y no menos eficiente.

   En esta guía, te comparto 50 tips, a modo de check-list, muy concretos y específicos, que puedes implementar ahora mismo para empezar a darle a tu vida profesional un giro realmente significativo y empezar a transformarla en un proceso más exitoso, placentero, estimulante y saludable.

 

DESCARGA TU GUÍA AQUÍ

Y DALE UN CAMBIO A TU VIDA

 

 

 

 

isabellelecurou

isabellelecurou

Te doy la bienvenida a este espacio 100% dedicado a tu realización personal y profesional. Desde el enfoque del Life & Performance Coaching, ayudo a emprendedores, pequeños empresarios y profesionales de alto impacto (ciencias, arte, docencia e investigación, tecnología, comunicación) a diseñar e implementar el Estilo de Vida (Lifestyle) y de Trabajo (Workstyle) que les permita alcanzar sus metas y hacer realidad sus aspiraciones y ambiciones disfrutando del proceso y haciéndolo parte de su crecimiento y realización plena. Isabelle Lecurou - Ph-D. Coach Profesional Certificada Life & Performance Coaching - Español/Français

Ver perfil completo →

Deja un comentario

Deja un comentario