Coach Isabelle Lecurou

Sobre mí

Hola, soy Isabelle, Coach Profesional Certificada especializada en Life & Performance Coaching y estoy aquí para ayudarte a lograr eficiencia y bienestar gracias a un Estilo de Vida (Lifestyle) y un Estilo de Trabajo (Wokstyle) diseñados a la medida de tu personalidad y de tus metas.

Déjame adivinar…

Coach Isabelle Lecurou

Eres una persona brillante, ambiciosa, dinámica y sumamente capacitada, a cargo de un proyecto empresarial muy importante para tí y desde el cual aspiras a manifestarte y realizarte cada vez más, tanto profesional como personalmente.

Eres activa y productiva, buscando siempre una solución a los problemas que te encuentras en el camino. Los desafíos no te dan miedo; el estancamiento y la confusión, sí.

Te tomas tu negocio muy en serio porque lo consideras tu pase a la libertad: ser independiente, autónoma y poder liderar tu proyecto de vida y tu proyecto profesional a tu antojo, bajo tus términos, en tus tiempos, y de acuerdo a tus valores y a tus prioridades del momento es algo fundamental para ti.

Por eso tu negocio es un no negociable de tu vida y por eso necesitas asegurarte de que crezca y prospere.

Te encanta conocer y experimentar cosas nuevas, leer, estudiar, formarte, viajar, conocer a personas diferentes especialmente cuando se trata de nutrir la esencia de tu marca y construir una vida y un negocio con rumbo y sentido, alineados y congruentes con quien eres, con lo que quieres y con el legado que aspiras a dejar.

A esta altura de tu vida y de tu trayectoria profesional, no necesitas que nadie te diga cómo tiene que ser tu vida o tu empresa (ya estás más que calificado en la materia y probablemente seguiste todos los cursos y talleres habidos y por haber sobre los temas de tu interés). Lo que sí necesitas es poder dar con tu estilo propio, esta manera muy tuya de ser y hacer en el mundo – en el ámbito personal como profesional – que te permita alcanzar las metas y los resultados que quieres respetando y fortaleciendo quien eres y disfrutando del proceso.

Esto es trabajo de relojería fina; esto es coaching y es coaching personal, un espacio exclusivo de crecimiento y bienestar.

Bienvenido a mi consultorio en línea

Coach Isabelle Lecurou

   El Coaching es una disciplina humanista de acompañamiento a la persona. No es terapia – no se trata de sanar temas del pasado – sino puesta en acción, activación hacia un nuevo proyecto, capítulo o ciclo, más estimulante, más placentero y definitivamente más alineado y congruente con tus aspiraciones, ambiciones y necesidades.

   En coaching, construimos el futuro…

…dejando atrás esta situación que tanto te frustra y agota para avanzar hacia lo que es para ti una vida exitosa y placentera. Tú eres quien escoge adónde quieres ir y bajo qué términos lo quieres hacer. Yo, por mi parte, te ayudo a encontrar el mapa y la brújula que te permitirán hacerlo de manera eficiente y estimulante.

El coaching es mi pasión y vocación. Cuando estemos trabajando juntos, podrás confiar en qué no habrá nada ni nadie más importante que tú en ese preciso momento.

Isabelle tiene el don de transmitir mucha paz, calma y tranquilidad. Sabe cuidar de las personas; tiene una manera muy discreta y respetuosa de mostrar que «está aquí para su cliente» que me permitió tocar temas que definitivamente no trataría con otro profesional.

Yuz de Lima – Empresaria

Desde el primer momento sentí mucha confianza y mucha paz del ser humano con el que estaba platicando. Me sentía como en un santuario, un espacio protegido donde no hay juicios, solamente una gran sensación de bienestar.»

Laura Martínez – Empresaria

Mi historia

Abrí mi consultorio de coaching en Enero de 2016, poco después de regresar de una estancia de dos años en Francia durante la cual me formé y certifiqué en esta disciplina. Con esta inauguración, le ponía fin a la trayectoria profesional que había sido la mía desde hacía prácticamente 20 años en el ámbito universitario francés y mexicano. Para sellar mi compromiso con mi nuevo proyecto profesional, renunciaba un año después a mi plaza en la institución mexicana en la cual trabajaba.

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? – Vincent Van Gogh

  Necesitaba un cambio, reinventarme profesionalmente, iniciar un nuevo ciclo más alineado con la persona en la cual me había convertido al casarme, empezar una vida nueva en un país nuevo y – la mayor, más bella y más retadoras de mis aventuras – ser mamá.

   Por otra parte, extrañaba mucho el proceso indagativo, creativo y constantemente desafiante que había experimentado con mi doctorado años atrás. Extrañaba el estar 100% a cargo de un proyecto amplio y ambicioso que me permitiera estar en una dinámica constante de búsqueda y aprendizaje pero obligándome a resultados concretos y significativos, que me obligara a tener métodología y precisión pero siendo creativa e innovadora y que me invitara, en fin, a ser mucho más consciente y proactiva en cuanto a mi Estilo de Vida y mi Estilo de Trabajo para poder enfrentar todos los desafíos que una y otra vez me encontraba en el camino.

Si te cuento todo esto es porque quiero que sepas de donde me viene este conocimiento y comprensión de lo que significa diseñar, planear y sostener un proyecto de gran amplitud y alcance como lo es tu proyecto empresarial.

   Debido a mi perfil y trayectoria, la mayoría de mis primeros clientes fueron investigadores y estudiantes de posgrado pero poco a poco y, conforme me di a conocer en la esfera digital, llegaron naturalmente a mí los primeros emprendedores y me llamó mucho la atención lo mucho que les ayudaba mi enfoque europeo y humanista. Fue cuando entendí que tenía que darle un nuevo giro a mi proyecto y una textura diferente a mi oferta.

   Tomé entonces dos decisiones importantes, gracias a las cuales tú y yo nos estamos encontrando el día de hoy en este espacio: formarme durante un año en Marketing para Autónomos y Pequeños Empresarios y así complementar lo que había trabajado en mi certificación como coach y pasar poco a poco de un consultorio tradicional (presencial, dirigido a un mercado local)  a un consultorio digital, con servicios en línea, que me permite trabajar en mis dos idiomas y con una clientela internacional.

Coach Isabelle Lecuoru

   

Desde entonces mi proyecto no ha dejado de evolucionar y mi marca se fue abriendo paso en el mundo del emprendimiento digital y entre los pequeños empresarios que no se reconocen en una filosofía empresarial exclusivamente enfocada en alcanzar un éxito externo (external success) en detrimento de un éxito interno (internal success) y que son conscientes de la importancia de movilizar todos sus recursos – tanto internos como externos – si quieren alcanzar metas de manera significativa, duradera y sostenible.

Hablemos de tí ahora

 

   Mis clientes son personas sumamente ambiciosas, como tú, trabajadoras y valientes, que quieren darse todas las oportunidades de ser exitosas y felices y que entienden que para lograrlo han de conocerse lo suficientemente como para actuar de manera óptima, en beneficio de sus metas del momento, de sus aspiraciones a futuro y en congruencia con el estilo y la calidad de vida que quieren para si y para los suyos.

Con mi ayuda, trabajarás en comprender qué palancas activar para hacer frente a cualquier reto que te encuentres en el camino y aprenderás a sostener tu curva de crecimiento desde un Estilo de Vida y un Estilo de Trabajo saludables, estimulantes y potenciadores.

Coach Isabelle Lecurou

Los emprendedores o pequeños empresarios que acuden a mí se encuentran por lo general en una situación de estancamiento o impasse que les genera confusión y frustración. Por alguna razón, su proyecto empresarial no crece como quisieran:

  • su negocio está estancando: no logran escalarlo y pasarlo al siguiente nivel a pesar de las estrategias de marketing que han ido implementando y de la carga de trabajo que se han impuesto
  • su negocio va bien pero sienten que su crecimiento y desarrollo no está alineado con el resto de su vida ni nutre su realización personal.

En ambos casos intuyen y con toda razón que el espacio desde el cual han de resolver estos conflictos es su espacio interno (propósito, necesidades, valores, creencias, límites, auto-percepción, etc) y la congruencia de su Estilo de Vida y de Trabajo, pero no saben cómo trabajar estos temas ni por dónde empezar.

¿Te parece si empezamos?

Esto es lo que tengo por seguro: a la hora de dar un cambio verdadero a una situación que limita y frustra tu crecimiento y tu bienestar, nos puedes conformarte con cursos, talleres, círculos o formaciones. Necesitas atención exclusiva y personalizada y tener a tu lado a una persona que sepa acompañarte y guiarte en tu proceso. Necesitas a un coach.

   Por lo mismo, aquí encontrarás solamente servicios individuales y atención premium. Pero mientras tomas el tiempo de conocerme y averiguar si te gustaría trabajar conmigo, puedes acudir a mi blog y empezar a trabajar en beneficio de tu desarrollo personal y profesional gracias las muchas actividades practicas que contiene cada artículo.

Te invito también a seguirme en Instagram para que estemos conectados en tiempo real pero si quieres recibir información exclusiva y estar al tanto de las ofertas y promociones que llego a hacer, no te vayas sin unirte a mi comunidad, suscribiéndote aquí. Tendrás acceso además a mi masterclass Cómo progresar y prosperar en mi negocio y podrás ver cómo se trabaja el estancamiento de un proyecto empresarial desde el Life & Performance Coaching.

Creo firmemente que el verdadero objetivo de emprender es realizarse y mi misión como coach es ayudarte a hacer los cambios que te permitan lograrlo


Descubre cómo reactivar tu negocio destrabando bloqueos internos

SUCRÍBETE Y TEN ACCESO INMEDIATO A LA MASTER CLASS