Eres emprendedor o pequeño empresario y experimentas actualmente una situación de estancamiento que te genera confusión, preocupación y bastante estrés. Aquí encontrarás los dos servicios de acompañamiento individual que he diseñado específicamente para ti desde el enfoque del Coaching Europeo para ayudarte a crecer y realizarte en cada etapa de tu proyecto de vida y cada fase de tu proyecto empresarial.

Sesión Focus
Reanuda de manera instantánea con la claridad, el enfoque y la motivación gracias a esta sesión única de 3 horas.

Programa Impulso
Reactiva tu vida y tu negocio con este programa de 10 semanas a la vez práctico y transformador.
Isabelle sabe cómo llevarte a «re-descubrir las ganas» y sabe cómo abordar los problemas de personas como yo, que tenemos muchas presión a veces y terminamos perdiendo el foco y tirando la toalla. Mi proceso fue extraordinario» – Roxel Barroso


Focus es una sesión única de asesoramiento on-line con la cual te ayudo con 6 pasos estratégicos a retomar el control de manera concreta, autónoma y efectiva de cualquier situación que te genere preocupación y estrés y que frene tu crecimiento o el de tu negocio.
Esta sesión es ideal para ti si lo que quieres es aclarar tu mente y tomar acción rápidamente.
Con mi ayuda, diagnosticarás lo que te bloquea, frena y limita y diseñarás la mejor estrategia de resolución.


Con Impulso, un Programa a la vez práctico y transformador, te acompaño y asesoro personalmente para que puedas reactivar, energizar y sobre todo potenciar al máximo tu proyecto de vida y tu proyecto empresarial.
Durante 10 semanas te acompaño paso a paso para que puedas reanudar con una calidad óptima de vida y de desempeño.
Juntos, trabajaremos en alinear tu Estilo de Vida (Lifestyle) y de Trabajo (Wokstyle) con tu Visión Empresarial para que que puedas sustituir el estancamiento, la confusión y el estrés por un proceso de crecimiento saludable, placentero y sumamente energizante.
Antes de trabajar con Isabelle sentía una gran sensación de «incapacidad». Mi negocio estaba en un punto muerto por la pandemia (COVID-19) y me sentía completamente derrotada. En cambio, después de trabajar con ella, me sentí muy tranquila y llena de confianza. Me llamó la atención la claridad que experimenté en una sola sesión; mucha claridad ¡Fue como quitarme una venda! – Carla Vela Málaga