Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Con Focus, rompe con el estancamiento y la frustración

Isabelle Lecurou

¿Sabes cuál es el mayor obstáculo a tu crecimiento?

La falta de claridad. Sí, leíste bien: la falta de claridad (y por lo tanto de enfoque) es probablemente el mayor enemigo del emprendedor y del pequeño empresario a la hora de iniciar, sostener o escalar su proyecto empresarial.

Tiene muchos rostros:

  • puede ser la dificultad para visualizar y marcar metas y prioridades, estrategias y planes.
  • puede tratarse de una confusión mayor respecto al panorama general: ¿qué tipo de negocio o empresa quiero? ¿Qué lugar le quiero dar en mi vida? ¿Cómo lo concilio todo?
  • puede ser también una manifestación muy puntual debida al ajetreo y al estrés que genera un nuevo proyecto (creación de un producto, lanzamiento de un nuevo servicio)
  • puede ser obviamente, el desconcierto y la desorientación provocados por circunstancias ajenas a tu proyecto empresarial (¿quién no se tambaleó con el episodio del COVID-19?)

Tiene muchos rostros pero puedo observar consecuencias muy similares en casi todos mis clientes: confusión, inseguridad, vulnerabilidad, bloqueo, estancamiento, autocrítica y por si fuera poco, culpa por no hacer o no ser «suficiente». Dime si te reconoces en esta descripción…

    Y así pasan los días. Más confuso y abrumado te sientes, más bajan tus niveles de energía y motivación y suben tus niveles de ansiedad y estrés; seguir a cargo de tu proyecto se te va haciendo cada vez más difícil y oscilas entre rendirte (posponer, procrastinar, eludir) o actuar sin ton ni son (sobrecargándote de actividades inútiles para poder obviar las de alto impacto). Créeme, sé de lo que te estoy hablando ya que el liderar mi propio proyecto también me pone a pruebas constantemente.

Pero no tiene que ser así

  El Coaching brinda maravillosas herramientas para vencer todo tipo de obstáculos, lo que me permitió diseñar para ti este método de acompañamiento puntual y muy específico con el cual te ayudo en solamente 3 horas y 6 pasos estratégicos a regresar rápidamente al estado físico, mental y emocional idóneo para reactivar una dinámica de desarrollo y crecimiento en el área de tu interés. Este método se llama Focus y está a tu disposición cada vez que necesitas un apoyo breve, conciso, preciso y sumamente potenciador.

Focus es la respuesta ideal para todos los emprendedores y pequeños empresarios que necesitan un apoyo puntual y eficiente para detectar y diagnosticar rápidamente lo que les frena y bloquea y diseñar desde un enfoque más sereno y centrado una primera estrategia de resolución.

Acudí a la Sesión Focus de Isabelle en una época en la cual ya no lograba avanzar en mi proyecto empresarial. Me sentía estancada y como «derrotada» porque no lograba dar con lo que originaba mi estancamiento: no podía identificarlo.

La sesión con Isabelle fue suficiente para saber con exactitud de qué se trataba y empezar a tomar decisiones al respecto. Debo decir que esta toma de conciencia tan rápida fue muy impactante para mí. Terminé muy relajada, motivada y retada y decidí seguir trabajando con ella durante los siguientes meses, con su Programa Impulso.

Yuz de Lima, Consultora en Marketing Digital

Al concluir la sesión, disfrutas de una mayor comprensión de tu situación del momento, visualizas con más claridad las metas que priorizar, entiendes qué estrategias implementar para alcanzarlas e ingresas a un espacio mental y emocional relajado, confiado y enfocado hacia lo importante.

Focus es exactamente lo que necesitas si…

  • Tu negocio está estancado y necesitas diagnosticar con rapidez cuáles con los motivos de este estancamiento: si son internos o externos ; si el estancamiento es general o limitado a una área de tu negocio, si la solución se relaciona con cuestiones de marketing o de coaching.
  • Te sientes abrumado e impotente frente a esta situación y quieres regresar a un estado mental y emocional óptimo, que te permita visualizar con claridad y objetividad tu situación actual, lo que quieres a cambio y cómo pasar de una otra.
  • Te sientes inseguro y vulnerable y necesitas poder apoyarte en alguien de confianza, que no te juzga ni te dispara soluciones trilladas y prefabricadas. Necesitas un coach, un profesional respetuoso de tu singularidad y comprometido en ayudarte a conectar de nuevo y lo más rápidamente posible con tu maravilloso potencial.
  • Dispones de poco tiempo o simplemente no tienes todavía pensado comprometerte con un trabajo intensivo de desarrollo personal y profesional pero sí quieres poder acudir a un profesional debidamente formado y certificado en estas cuestiones que te ayude a retomar las riendas de tu negocio.
Isabelle Lecurou

Acudí a la sesión Focus de Isabelle en un momento en el que necesitaba de manera urgente ponerle orden a mi ritmo de trabajo y a mi estilo de vida. Tenía varios proyectos en curso para diferentes clientes y me presionaba tanto a mí misma que sentía que no iba a poder con ellos.

Con esta sesión única, Isabelle logró llevarme rápidamente de un estado de agobio y ansiedad a un estado de seguridad, confianza y tranquilidad, haciéndome sentir muy cómoda además en el proceso gracias a su coaching minucioso y afectivo. 

Lubianca Díaz – Brand Consultant

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Solicité la sesión Focus en una etapa de mi emprendimiento en la cual padecía un fuerte estancamiento. No lograba proyectarme a futuro ni mantener las cosas en perspectiva: todo me parecía negativo.

En dos horas – y gracias a su trato muy atento, profesional y dedicado – pude volver a mi norte, conectar de nuevo con mis objetivos y mi propósito, dejar atrás mis miedos y sustituirlos por la claridad y el enfoque necesarios para poder tomar acción.

Fiorella Giulia – Event Planner

Focus no es una simple conversación: es Coaching y como tal sigue un protocolo muy específico que solamente un profesional debidamente formado y certificado en esta disciplina puede brindarte.

¿Qué resultados puedes esperar al terminar esta sesión?

  • Precisión y eficacia: Focus te brindará la capacidad de definir con precisión cuál es el siguiente paso que te conviene dar, qué palanca exacta te convendrá activar y desde qué espacio (personal y/o profesional) tendrás que hacerlo. Esto te permitirá regresar a una toma de acción eficaz y productiva.
  • Claridad y enfoque: al detectar y diagnosticar con precisión el obstáculo que no te dejaba avanzar en tu proyecto, sabrás exactamente qué estrategia diseñar e implementar para reactivar e incluso potenciar tu dinámica de crecimiento.
  • Seguridad y confianza: el poder visualizar nuevamente y aunque a grandes rasgos metas y planes de acción, reanudarás con esta mentalidad emprendedora, positiva y proactiva, que te ha permitido llegar hasta donde estás el día de hoy.
  • Relajación y concentración: al conectar nuevamente con tus recursos internos y externos, experimentarás un estado de concentración óptimo, favorecido por la calidad de tu nuevo espacio interno: relajado, sereno y enfocado.
  • Optimismo y motivación: nada peor que la carga mental de la duda, preocupación y autocrítica constante para mermar tus niveles de energía, optimismo y motivación! Con Focus, regresas a una visión tan clara de tus prioridades y de tu potencial que no puedes esperar para tomar acción!
  • Sano orgullo: sé que esta palabra hiere tus oídos pero déjame decirte que yo soy la fan número 1 de mis clientes y que si hay algo que me importa y mucho es que regresen a este sano orgullo, a esta satisfacción más que merecida por todo lo que han logrado (y hablo aquí de éxitos alcanzados y dificultades superadas). Te mereces sentir eso o sentirlo de nuevo y haré lo necesario para que así sea.

Tu negocio no está estancado: lo estás tú. Por alguna razón, en algún rincón de tu espacio interno, algo interfiere con tu capacidad de resolución y ejecución. Ya hiciste todo lo que pudiste para entender y solucionar tu situación ¿Qué te parece si yo te ayudo ahora?

Así es cómo vamos a trabajar

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Solicita tu sesión Focus llenando este formulario. Te contactaré en un plazo no mayor a 48 horas, después de averiguar que el Coaching es realmente la respuesta adecuada para tu situación.

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Realiza el pago de la sesión y prográmala directamente con Calendly desde los links que te proporcionaré una vez aceptada tu solicitud

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Disfruta de tu sesión y aprovéchala al máximo para fortalecer tu crecimiento y el de tu negocio. Durante 3 horas, nos enfocaremos juntos en decirle adiós al estancamiento y en regresarte a un estado de máxima concentración y confianza

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Focus es un servicio premium de Coaching Personal. Por lo tanto, disfrutarás desde el primer contacto de una atención privilegiada y personalizada. De la misma manera, podrás seguir consultándome después de la sesión sobre temas relacionados.

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Solicité la sesión Focus con Isabelle en víspera de un nuevo proyecto y frente a los cambios y nuevo escenario (fue en plena pandemia COVID-19), estaba posponiendo muchas tareas por miedos e inseguridades. Gracias a esta sesión, logré destrabar esos miedos y sentirme de nuevo segura y confiada. Me sentí muy bien al terminar, muy tranquila. Isabelle es una coach muy profesional, preocupada por su cliente y realmente motivadora.

Maria José Rivera – Coach