Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Impulso – Life & Performance Coaching para potenciar tu proyecto empresarial

Isabelle Lecurou

Déjame adivinar

    Tu negocio está en fase de crecimiento (ya tienes clientes e ingresos) pero quieres sistematizar y afianzar lo logrado hasta ahora, pasar al siguiente nivel y emprender – por qué no – nuevos proyectos, sobre todo en la esfera digital. Emprender es lo tuyo. Llevas muchos años trabajando duro y no tienes problemas en seguir dando lo mejor para tu proyecto empresarial porque es tu pasión y vocación.

Quieres más y lo quieres ahora porque así eres: lleno de sueños y ambiciones y determinado en hacerlos realidad.

« El hecho de poder seguir mis sueños es lo que más valoro del coaching con Isabelle. Desde hacía tiempo tenía en mente dos proyectos de negocios que realmente eran muy importantes para mí pero ya tengo un negocio de tiempo completo y soy mamá y … en fin, sentía que mi vida no tenía pies y cabeza y que tenía muchos motivos para abandonar pero simplemente no quería hacerlo. Por eso recurrí a Isabelle y poder decir ahora » De aquí soy. Sigo mi sueño. No lo perdí» me hace sentir muy contenta, muy satisfecha, ilusionada.»

Mónica Villa – Empresaria

Probablemente te está pasando que…

  • Estás completamente estancado: tu mente ya no rinde y te cuesta planear y organizarte. Trabajas sin rumbo claro y cumpliendo a duras penas con el día a día. Tu negocio va bien porque eres una persona sumamente responsable y trabajadora pero ya no crece.
  • Te sientes frustrado y agobiado: la rutina y el estancamiento no van contigo: lo tuyo es emprender, crear, desarrollar, solucionar.. pero el día de hoy sólo te sientes abrumado, presionado y sumamente desmotivado.
  • Te sobra estrés, te falta energía: no quieres abandonar tus sueños pero no logras encontrar la manera de activar una dinámica de crecimiento que te permita realizarlos. Y es que francamente, no das para más: tu agenda y tu mente ya están llenas!
  • Eres muy intransigente contigo mismo: eres tu peor enemigo, juzgándote insuficiente o inadecuado porque no encuentras la solución a tu situación actual. Te enseñaron que si te esforzaras más y fueras más disciplinado, las cosas irían mucho mejor pero intuyes que debe de haber otra ruta hacia el éxito.
  • Tu calidad de vida y de trabajo es pésima: : estás cansado física, mental y emocionalmente. Comes a deshoras, padeces insomnio y si bien tu salud no es exactamente mala, tu cuerpo te está mandando cada vez más señales de alarma (dolores de cabeza, de estómago, de espalda; padecimientos crónicos).
  • No tienes tiempo para nada ni nadie : andas como en piloto automático, acumulando actividades sin rumbo ni sentido porque es lo que tienes que hacer. Aunque eres tu propio jefe, no tienes tiempo para ti ni para los tuyos porque no logras liberarte y cuando lo haces, no sabes disfrutar sin culpa de esos momentos de ocio y relajación.

   ¿No sería genial si pudieras encontrar una fuente inagotable de energía, motivación y eficiencia que te permitiera pasar al siguiente nivel sin desgastarte, sin quemarte ni dejar atrás tus compromisos y aspiraciones personales?

Mi situación de directora y doblemente emprendedora me agotaba. Sentía que nunca me alcanzaba el tiempo y me estaba descuidando a mi misma pero tenía grandes sueños y ambiciones y quería encontrar un modo más saludable y alentador para conseguirlos.

Así que acudí a Isabelle, para que me ayudara a encontrar un camino distinto, sin estrés ni agotamiento, hacia lo que me importaba lograr. Y así fue: hoy tengo a la mano todas las herramientas necesarias para lograrlo y sentir que puede ser un proceso placentero.

Laura Martínez – Empresaria

Con mi servicio Impulso, programa individual de Life & Performance Coaching, lograrás…

  • Reactivar una dinámica de crecimiento: serás nuevamente capaz de llevar al siguiente nivel tus proyectos tanto personales como profesionales.
  • Reanudar con el entusiasmo y la motivación: te sentirás de nuevo al mando y entenderás con toda claridad cómo y cuándo trabajar en alcanzar los resultados de tu interés.
  • Tener más vitalidad: al diseñar un Estilo de Vida y un Estilo de Trabajo totalmente a la medida, te sentirás cada día más enérgico y serás definitivamente más eficiente.
  • Convertirte en tu mejor aliado: conmigo, aprenderás a conocerte, reconocerte y cuidarte como lo que eres: la fuente única, inagotable e irrepetible de todos tus logros.
  • Liberar tiempo para ti: al implementar rutinas de vida y de trabajo de alto impacto, te será muy fácil ir a tomar ese café con tus amigos, irte de fin de semana con tu pareja o pasarte la tarde dibujando y comiendo helados con tus hijos y lo harás además sin estrés y sin culpa.

El día de hoy, tu Estilo de Vida (Lifestyle) y tu Estilo de de Trabajo (Workstyle) no te están dando para más: has llegado al límite de lo que puedes hacer de esta manera pero no de tus posibilidades. Te queda mucho por lograr y lo vas a hacer, siempre y cuando hagas los cambios oportunos.


Impulso es un programa individual: sólo tú, tu coach y tus grandes sueños


La clave para obtener los resultados que deseas obtener es que logres situarte en un estado de Concentración Relajada. Así y solamente así podrás representarte las cosas y tomar acción desde un dominio absoluto de todos tus recursos, tanto internos como externos. Pero llegar a ese estado no es algo natural: es un proceso y requiere de un verdadero entrenamiento.

Por eso, durante 10 semanas, seré tu coach personal, tu entrenadora en Life & Performance Coaching, y te ayudaré a detectar y vencer tus puntos de bloqueo, a detectar y activar tus palancas para el cambio, a potenciar tus mecanismos de crecimiento y tus estrategias de éxito y a diseñar, en base a todo lo anterior, los planes y las rutinas más adecuados a tu situación y a tus proyectos.

Semana tras semana, vas a conseguir…

  • Subir tus niveles de energía física y mental
  • Bajar tus niveles de estrés
  • Pasarte a un estado de Concentración Relajada (Focus & Flow)
  • Detectar tus Estrategias Naturales de Éxito
  • Fortalecer tu Curva de Crecimiento
  • Diseñar un Estilo de Vida (Lifestyle) a la medida
  • Diseñar un Estilo de Trabajo (Workstyle) a la medida
  • Fortalecer tu autonomía y liderazgo personal
  • … y dejarte listo para tus próximas metas y desafíos!

Así es como vamos a trabajar

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

Solicita tu sesión de valoración llenando este formulario. Te contactaré en un plazo no mayor a 48 después de averiguar que el Coaching es realmente la respuesta adecuada para tu situación.

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

La sesión de valoración es una entrevista preliminar de 40 mn, sin costo, durante la cual tomaremos el tiempo de conocernos e intercambiar sobre tus dificultades y aspiraciones. También te presentaré a detalle el servicio que estás solicitando (resultados, metodología, tarifa y métodos de pago) y contestaré todas tus dudas.

Si ya trabajaste anteriormente conmigo en una Sesión Focus, puedes contratar este servicio directamente, contactándome personalmente

Coach Isabelle Lecurou - Servicos

Tu coaching puede iniciar en cuanto estén resueltas las cuestiones administrativas y hayas efectuado el primer pago. Cuenta una semana entre la sesión de valoración y tu primera sesión de coaching.

Coach Isabelle Lecurou - Servicios

El programa en sí dura 10 semanas. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos y se hace online mediante la plataforma Zoom.

Coach Isabelle Lecurou - Servicios
  • Durante el Programa, tienes derecho a 3 sesiones express (30 mn) de carácter urgente (sin programación previa)
  • El programa consta también de dos sesiones de seguimiento, 1 mes y 3 meses después de concluir el segmento principal.

Esto opinan quienes han trabajado conmigo

Laura Martínez

   Mi experiencia de coaching con Isabelle ha sido maravillosa y transformadora.

   Es un proceso que ha representado sus retos porque lo inicié sintiendo mucha desesperación, agobio, estrés y culpabilidad por «no lograr más» pero Isabelle supo hacer nuestra colaboración emocionante, motivadora y brillante. Poco a poco se fue aclarando el camino, entendí a qué ponerle esfuerzo y energía y qué no merece la pena. También me doté de nuevos recursos y herramientas para seguir caminando hacia mis sueños sin quemarme ni sacrificando mi presente: haciendo de mi sendero un deleite.

   Hoy experimento mucha claridad, tranquilidad y he logrado reconocer mis esfuerzos. Sé quien soy y por qué hago lo que hago. Me siento en paz, tranquila y fuerte.

Mónica Villa

hay una Mónica antes y otra después del coaching con Isabelle.

Antes estaba confundida, con muchas ideas en la cabeza que no podía aterrizar. No le encontraba rumbo. No sabía para donde ir. Tenía mucha confusión e incertidumbre por la familia, mi trabajo y los nuevos proyectos con las cuales soñaba.

Pero ahora que logré alcanzar mis objetivos (sin contar las gratas sorpresas que me encontré en el camino!) estoy super tranquila, contenta, entusiasmada, ilusionada, inspirada y totalmente conectada conmigo misma.

Fue un gran aprendizaje de quien soy y de lo que soy capaz.

Yuz de Lima