Trabaja conmigo

Eres emprendedor o pequeño empresario y experimentas actualmente una situación de estancamiento que te genera confusión, preocupación y bastante estrés. Aquí encontrarás los dos servicios de acompañamiento individual que he diseñado específicamente para ti desde el enfoque del Coaching Europeo para ayudarte a crecer y realizarte en cada etapa de tu proyecto de vida y cada fase de tu proyecto empresarial.

Coach Isabelle Lecurou - Servicios
Isabelle Lecurou

Con Impulso, un Programa a la vez práctico y transformador, te acompaño y asesoro personalmente para que puedas reactivar, energizar y sobre todo potenciar al máximo tu proyecto de vida y tu proyecto empresarial.

Durante 10 semanas te acompaño paso a paso para que puedas reanudar con una calidad óptima de vida y de desempeño.

Juntos, trabajaremos en alinear tu Estilo de Vida (Lifestyle) y de Trabajo (Wokstyle) con tu Visión Empresarial para que que puedas sustituir el estancamiento, la confusión y el estrés por un proceso de crecimiento saludable, placentero y sumamente energizante.

Isabelle sabe cómo llevarte a «re-descubrir las ganas» y sabe cómo abordar los problemas de personas como yo, que tenemos muchas presión a veces y terminamos perdiendo el foco y tirando la toalla. Mi proceso fue extraordinario» – Roxel Barroso