Isabelle Lecurou

(Re)solución- Coaching express para emprendedora determinada

(Re)solución es un proceso de coaching ultra enfocado de 4 semanas al cual puedes acudir cada vez que un obstáculo interno o externo te gana la partida y no te deja avanzar como quisieras en tu vida y en tu negocio.

¿Te gustaría sortear obstáculos sin perder tiempo?

Tu emprendimiento va bien, sabes lo que quieres lograr, qué pasos dar en cuestiones de marketing y ventas y tienes por delante estrategias para salirte con la tuya.

Pero te topas con un problema o contratiempo que te impide avanzar.

Y nada tiene que ver con tu capacidad de acción y proactividad porque ya has tenido intentos previos para resolver tu situación actual. Pero eso que te detiene sigue ahí.

Puede que estés pasando por una de esta situaciones…

Se avecina un reto nuevo: tu primer lanzamiento, tu primer workshop, tu primer podcast, tu primer equipo. Necesitas ayuda para mantenerte enfocada y motivada, sobre todo en la recta final.

Experimentas cambios importantes: ahora eres mamá, te mudas de ciudad o de país, tienes algún problema de salud, quieres reinventarte personal o profesionalmente.

Te urge marcar prioridades y tomar decisiones que te permitan seguir adelante con eficiencia y serenidad.

Tal vez el mismo crecimiento de tu negocio te exige hacer ajustes para que todo fluya. Pero no logras organizarte, tu planeación no funciona, tu nivel de desempeño es insuficiente y tu motivación demasiado fluctuante.

Necesitas fijar nuevas metas y afinar tu plan de acción.

O puede ser en fin que no logres aligerar la carga mental que te genera una dificultad recurrente (con tus clientes, tu marketing, tu planeación) o un conflicto interno arraigado (tu relación con el dinero, con el éxito o el fracaso).

Necesitas resolver el problema con soluciones propias, adaptadas a tu personalidad, a tus necesidades y a tus circunstancias.

Te conozco… ya le diste mil vueltas porque intuyes que hay una solución pero por más que buscas, no logras dar con ella. Aquí es donde mi disciplina, el coaching, te ayudará a enfocar tus acciones.

VE AL GRANO Y SIGUE ADELANTE CON TUS PLANES

(Re)solución es un servicio de coaching individual que te ayudará a salir de una situación de estancamiento puntual que no te deja avanzar hacia tus metas.

Es un coaching express, ultra enfocado.

En cuatro sesiones de 60 mn cada una, irás al grano y podrás regresar cuanto antes a lo que más te importa en este momento de tu vida y de tu emprendimiento.

¿Cómo trabajaremos?

Antes de que trabajemos juntas, te compartiré una guía videograbada con recomendaciones para que te prepares física y mentalmente. Te ayudará a situarte en el estado de claridad y foco necesarios para sacarle el máximo provecho a tu coaching.

Acordaremos actividades inter-sesiones para potenciar el trabajo de resolución y ajustes que llevarás a cabo.

Y por supuesto, tú y yo estaremos en contacto directo por mail y WhatsApp en cuanto adquieras tu proceso para que puedas compartirme cualquier duda, pregunta, dificultad y logro que surja en el transcurso de (Re)solución.

Esto es lo que lograrás con tu coaching

  • Encontrarás la solución al problema que no te deja avanzar 
  • Tomarás decisiones conscientes que te acerquen a tus objetivos
  • Armarás un plan de acción que te dará claridad y foco en tus siguientes pasos
  • Definirás tus prioridades y lograrás más balance
  • Regresarás con más energía y más motivación
  • Tomarás consciencia de tus talentos y de tus fortalezas
  • Te sentirás mucho más segura, ¡listísima para lo que sigue!

¿Qué dicen sobre (Re)solución?

Cuando acudí a Isabelle, estaba empezando un nuevo capítulo de mi vida profesional y me sentía bastante abrumada. Tenía en mente nuevas metas, nuevos desafíos pero no sabia por dónde empezar. No puedo creer la rapidez con la cual Isabelle me sacó del bache. Su método es muy eficiente y su trato muy atento y empático. Debo reconocer que esperaba las sesiones con ansias. Su coaching fue como una liberación para mí.

Joëlle – Formadora – Escritura Creativa

Isabelle es una profesional en lo que hace. Te acompaña sin que te sientas juzgada o incómoda; al contrario, sientes tranquilidad. Ella sabe llevarte y darte ese «empujoncito» que necesitas. A mi me ayudó en mi emprendimiento. Antes de trabajar con ella me sentía paralizada pero ahora disfruto mi proceso y tengo más confianza: sé que cuento con las herramientas y recursos para lo que venga gracias a este coaching.

Eli – Coach

Así trabajaremos

  • Antes de empezar nos reuniremos en una breve entrevista en linea y valoraremos juntas si (Re)solución es efectivamente lo que necesitas. De ser así, resolveremos los aspectos legales y administrativos (contrato, pago) para poder enfocarnos en el éxito de tu proceso. Por favor, solicita tu entrevista preliminar aquí.
  • Una vez adquirido tu coaching, tendrás acceso inmediato a tu espacio privado y encontrarás todo lo necesario para prepararte y preparar tus sesiones
  • Serán cuatro sesiones de 60 mn: se dará una cada semana
  • Entre cada sesión tendrás que realizar tareas que acordaremos juntas y podrás comunicarte conmigo de manera preferencial a lo largo del proceso.
  • Tendrás un mes de seguimiento por correo o por WhatsApp después de concluir tu proceso
  • Por mi parte, llevaré un registro preciso de tus avances para que podamos medir tus progresos y hacer los ajustes necesarios.
  • Una vez concluido tu coaching, seguirás teniendo acceso a tu espacio privado y al contenido exclusivo que te compartiré ahí mismo durante 30 días.

Tu marca importa: es tu creación y tu manifiesto. Mi misión es ayudarte a mantenerla vigente y dinámica mediante un proceso saludable, eficiente y placentero. Con mi acompañamiento, regresarás rápidamente a una dinámica de crecimiento y superarás de una buena vez ese bloqueo interno u obstáculo externo que no te deja moverte hacia tus metas. ¡Despídete de la confusión y del estancamiento!