
¿Estás en el umbral de un nuevo ciclo de vida, a punto tal vez de iniciar una nueva fase de tu emprendimiento o simplemente deseas abrirte a nuevas oportunidades tanto personales como profesionales?
Para esto necesidad energía, claridad y enfoque y esto se trabaja tanto en tus espacios interiores (mentales, emocionales y fisiológicos) como en tu entorno (casa, oficina, relaciones).
Con este recurso descargable, empezarás con lo más fácil: volver a energizar tu lugar de vida y de trabajo. Descarga esta ficha y manos a la obra! Tienes 30 días (1) para soltar todo lo que sobra, estorba o simplemente ya no es vigente y así liberar espacio para todo lo grande y maravilloso que está por venir ¿Aceptas el reto?
DESCARGA TU FICHA HACIENDO CLIC EN LA PORTADA
____________
1 – Fuente: Sadia Badiei, «30 days to Minimalism» in http://www.pickuplimes.com
Deja un comentario