Isabelle Lecurou

Impulso – Coaching Humanista para Emprendedora Saludable

Retoma tu proyecto empresarial sobre nuevas bases más eficientes, saludables y placenteras para impulsar tu negocio y disfrutar el proceso. Impulso es un proceso de coaching de 10 semanas, potente y estimulante, que te ayudará a lograrlo.

¿Te gustaría impulsar tu negocio desde una dinámica saludable y placentera?

Emprender es lo tuyo. Llevas varios años trabajando duro y no tienes problemas en seguir dando lo mejor de ti para que tu negocio siga vigente y prospere en cliente e ingresos.

De hecho, tienes más proyectos bajo la manga: ampliar tu oferta, montar tu equipo, crear una segunda marca…

Pero algo te detiene: no te sientes capaz de ir por más aunque tienes la imperiosa necesidad de hacerlo.

Y en cierta manera tienes razón. Al día de hoy, tal y cómo sostienes tu negocio, no tienes la disponibilidad, la confianza y la energía para lograr el proyecto que tienes en mente.

Es hora para ti de cambiar de dinámica, de despertar tu poder personal y de retomar el liderazgo de tu vida y de tu negocio.

Existe otra ruta hacia el éxito

Emprender es lo tuyo sin duda alguna. Pero puedo adivinar que hasta ahora has sostenido tu proyecto y negocio en contra de tu bienestar, a costa de tu salud física, mental y emocional. Sin tener un sistema que te permitiera alcanzar tus metas de manera certera y saludable.

Existen dos maneras de alcanzar el nivel de desempeño, productividad, eficacia y eficiencia que te permitirá ser exitosa en tu negocio: la primera, entrando en conflicto contigo misma; la segunda, cooperando contigo misma.

  • Cuando asumes juicios, pensamientos, metas, planes, rutinas o estrategias que van en contra de lo que realmente eres y deseas, entras en conflicto contigo y haces tuya una dinámica de trabajo desgastante y estresante. Como resultado, pierdes foco, energía, motivación y te cuesta cada vez más alcanzar los resultados para los cuales estás trabajando tanto.
  • Cuando por el contrario, trabajas primero en tener una clara consciencia de quién eres y de lo que quieres y desde ahí – de adentro hacia afuera – diseñas proyectos, planes, sistemas, rutinas o estrategias a la medida, coherentes entre sí y alineados contigo… entonces activas una dinámica de trabajo saludable y placentera y por ende, potente y eficiente.

Con Impulso, te despides de los conflicto internos que te generan desgaste y estrés y trabajas en detectar, activar y potenciar tus estrategias naturales de éxito para crecer en armonía y convertirte en una emprendedora segura y fuerte, lista para liderar con confianza y compromiso sus proyectos más ambiciosos y estimulantes.

Esto es lo que lograrás con Impulso

Isabelle Lecurou

Te convertirás en una emprendedora segura y fuerte

Ampliarás y reforzarás tu espacio de seguridad interna. Sabrás por fin quién eres, lo que quieres lograr y cómo lo quieres lograr para sortear obstáculos y enfrentar desafíos con serenidad y confianza. Pasarás de gestionar tu negocio de manera reactiva a liderarlo de manera proactiva: TU NEGOCIO, TUS REGLAS.

Isabelle Lecurou

Serás más productiva y a la vez relajada

Detectarás y activarás las palancas internas y externas de tu crecimiento y potenciarás tu desempeño y productividad de manera armoniosa y saludable. De esta manera aprenderás a ser eficaz y eficiente al crear tus propias técnicas y estrategias mediante el coaching. Diseñarás un Estilo de Trabajo (Workstyle) totalmente a la medida.

Mejorarás tu calidad de vida

Impulso te lleva a tomar el liderazgo de tu Estilo de Trabajo (Workstyle) y, a la par, de tu Estilo de Vida (Lifestyle) para transformarlos en un sistema de apoyo saludable y placentero. Al tener metas claras, motivantes y un plan de acción estratégico y ecológico (que cuida tu equilibrio interno y externo), haces de manera natural y fluida cambios y mejoras en todos los ámbitos de tu vida.

Isabelle Lecurou

Potenciarás tu proyecto y negocio

DETRÁS DE TU NEGOCIO ESTÁS TÚ y gran parte de su viabilidad y crecimiento depende de tu propio estado físico, mental y emocional. Con Impulso, tu emprendimiento regresa a su Zona de Crecimiento y se reactiva sobre bases más potentes y eficientes gracias a la claridad, enfoque, energía. motivación, seguridad y confianza que logras. Por fin disfrutas de nuevo de un proyecto que tiene sentido para ti y que te permite unir éxito externo y éxito externo.

Impulso es un proceso de coaching de 10 semanas. Trabajarás en desarrollar y potenciar tu liderazgo personal para impulsar tu marca y desarrollar tu proyecto desde una dinámica de crecimiento eficiente, saludable y placentera.

Se trata de un coaching profesional de enfoque europeo humanista, el único capaz de ayudarte a conectar con tu Identidad Personal y a fortalecer tu Poder y Liderazgo Personal de manera armoniosa, inocua y eficiente.

Antes de que contrates Impulso, nos reuniremos en una sesión preliminar totalmente gratuita, durante la cual valoraremos juntas si el coaching es para ti y, de ser así, cómo sacarle el mayor provecho a tu proceso.

Así es como hablan de Impulso

Antes de empezar mi proceso de coaching me sentía estancada. Sabia donde quería llegar pero también sabia que tenia varios bloqueos que me impedían llegar a mi meta. El objetivo de mi proceso de coaching era identificar esos aspectos que me estaban aguantando de llegar a mi potencial.

Al final de mi proceso en efecto logre identificar y trabajar varios de estos bloqueos y pensamientos pero lo que más me llevo es la habilidad de autocoachearme: poder reflexionar sobre mis pensamientos y miedos, hacerme preguntas y lograrlo ver desde otro punto de vista.
En el proceso al final termine cambiando mi dirección y sentirme mucho mas alineada con mi propósito. Estoy super inspirada y con muchas ganas de seguir trabajando en mi emprendimiento.

Isabelle es una coach realmente increíble. Es una persona muy receptiva, siempre dispuesta a escucharme. Hace las preguntas exactas que uno necesita para hacerlo reflexionar y generar un cambio profundo en mí, una transformación. La super recomiendo a toda emprendedora!

Mi situación de directora y doblemente emprendedora me agotaba. Sentía que nunca me alcanzaba el tiempo y me estaba descuidando a mi misma pero tenía grandes sueños y ambiciones y quería encontrar un modo más saludable y alentador para conseguirlos.Así que acudí a Isabelle, para que me ayudara a encontrar un camino distinto, sin estrés ni agotamiento, hacia lo que me importaba lograr. Y así fue: hoy tengo a la mano todas las herramientas necesarias para lograrlo y sentir que puede ser un proceso placentero.

Mi experiencia de coaching con Isabelle ha sido maravillosa y transformadora.

Es un proceso que ha representado sus retos porque lo inicié con mucha desesperación, agobio, estrés y culpabilidad por «no lograr más» pero Isabelle supo hacer nuestra colaboración emocionante, motivadora y brillante. Poco a poco se fue aclarando el camino, entendí a qué ponerle esfuerzo y energía y qué no merece la pena. También me doté de nuevos recursos y herramientas para seguir caminando hacia mis metas sin quemarme ni sacrificando mi presente: haciendo de mi sendero un deleite.

Hoy experimento mucha claridad, tranquilidad y he logrado reconocer mis esfuerzos. Sé quien soy y por qué hago lo que hago. me siento en paz, tranquila, fuerte.

Así trabajaremos

  • Antes que nada, nos reuniremos en una entrevista preliminar, gratuita, para valorar si el coaching de Impulso es efectivamente lo que necesitas y cómo sacar el mayor provecho de tu proceso. Completaremos y firmaremos el Acuerdo de Coaching. Podrás entonces proceder a tu pago y agendar tu primera sesión.
  • Impulso consta de 10 sesiones semanales online de 75 min. Todas las sesiones son estrictamente individuales y confidenciales
  • Al terminar cada sesión acordaremos actividades inter-sesión para potenciar el trabajo de transformación y alcance de tu objetivo.
  • Por mi parte, llevaré un registro preciso de tus avances para que podamos medir tus progresos y hacer los ajustes necesarios.
  • Por supuesto, tú y yo estaremos en contacto directo constante por mail y WhatsApp en cuanto adquieras tu proceso y podrás compartirme cualquier duda, pregunta, dificultad y logro que surja en el transcurso de tu proceso.
  • Por último, podrás apoyarte – una vez terminado tu proceso – en 2 sesiones de seguimiento y ajustes: la primera, 6 semanas después de concluir tu coaching; la segunda, a los 3 meses. De esta manera experimentarás con mayor claridad lo efectivo, significativo y duradero de los resultados obtenidos.