Workshop Lidera-te

Lidera-te

Potencia tu liderazgo personal y conduce tu negocio desde un estado de seguridad y confianza que te permita lograr más sin desgaste ni estrés.

¿Y si te conviertes en la líder que tu negocio necesita?

Emprender es lo tuyo aunque tienes claro que es un camino que no siempre es color de rosa. Hay constantes altas y bajas pero no te detienen, por más ganas que te den a veces de tirar la toalla. 

A lo largo de estos años de trabajo duro, lo comprobaste: comprobaste lo difícil que es emprender y comprobaste tu compromiso y empeño. No piensas abandonar.

Sin embargo al día de hoy tienes la imperiosa necesidad de ir por más, de escalar tu negocio con los proyectos que tienes en mente, pero sin entender bien por qué, te sientes incapaz de lograrlo.

Y en cierta manera tienes razón.

Te enfocaste tanto en desarrollar y potenciar los principales pilares de tu negocio – como el branding, el marketing y las ventas – que con el paso del tiempo descuidaste al principal de todos:

TÚ MISMA

Por eso, necesitas ya regresar a la fuente y fortalecer tu capacidad de encaminar tus proyectos hacia donde tú los quieres llevar.

Esa capacidad tiene nombre: se llama Liderazgo Personal y es precisamente la que te quiero auyudar a activar, desarrollar o potenciar con este workshop.


Desarrollar tu liderazgo personal es desarrollar la capacidad de potenciar el crecimiento de tu negocio sin quemarte en el proceso.


Fortalecerte a ti es fortalecer tu negocio: sólo así podrás impulsarlo hacia el siguiente nivel 

de manera eficiente, saludable y placentera. ¡Y eso es lo que te quiero mostrar en el workshop!

Este workshop te permitirá:

  • Conocer y activar las principales palancas de tu liderazgo personal en beneficio del desarrollo de tu negocio
  • Experimentar en tiempo real la seguridad y confianza que te brinda el retomar las riendas de tu negocio de manera consciente y alineada
  • Diseñar un primer plan de acción en el cual apoyarte a diario y seguir fortaleciéndote para fortalecer tu negocio

¿Quien te dará este workshop?

Isabelle Lecurou –  Coach Profesional Certificada

Life & Performance Coaching para Emprendedoras y Empresarias

Soy Isabelle Lecurou.

Como coach, acompaño a diario a emprendedoras como tú en su búsqueda de alcanzar mayor eficiencia. Y te puedo asegurar que logran grandes cambios al conocer, fortalecer y gestionar correctamente su espacio interno.

El enfoque humanista de mi acompañamiento – que incluye tanto coaching de vida como coaching de desempeño – garantiza a mis clientas un crecimiento saludable y placentero gracias al cual potencian su emprendimiento sin descuidar su propio equilibrio y bienestar.

Con este workshop, te compartiré lo esencial de lo que estos años de práctica y acompañamiento me han enseñando, asegurándome de que tú también puedas dar los primeros pasos hacia un crecimiento armonioso y efectivo.

ESTO ES LO QUE TENGO PARA TI

  • 3 horas de taller grupal impartido por Zoom 
  • 1 workbook (cuaderno de trabajo) 
  • la grabación del workshop, disponible durante 30 días

 

Fecha: Viernes 14 de Octubre de 2022

Hora: 10 am-1 pm (Hora de la ciudad de México)

PRECIO DEL WORKSHOP

  • 248.5 MXN hasta el jueves 6 de Octubre de 2022 incluído  Oferta especial: 50 % de descuento usando el código CREZCOCONMICOACH
  • Precio regular: 497 MXN – 25 USD – 25 EUR [ partir del Viernes 7 de Octubre]

PREGUNTAS FRECUENTES

No se trata de un coaching grupal sino de un taller tradicional (formación). Sin embargo, el enfoque que le daré así como las herramientas que te compartiré te darán una buena idea de la metodología propia del Coaching Europeo Humanista que practico en sesión.

De ninguna manera. Este workshop te será de gran ayuda en cualquier etapa de tu emprendimiento.  Sin embargo, me dirijo principalmente a emprendedoras confirmadas porque la cuestión del liderazgo personal es la que marca una clara diferencia en la evolución y el posicionamiento de su negocio. Pero si quieres trabajarla ya, adelante. ¡Me encantará ayudarte!

Sí. Puedes hacer tu pago – respetando las fechas del descuento -directamente  a la cuenta bancaria siguiente:

BANCO: BBVA BANCOMER
CLABE: 012180015761583002

No olvides agregar tu nombre al realizar tu pago y mándame tu comprobante de pago a contacto@isabellelecurou.com. 

 Cuando realizas el pago por Stripe, para hacer válido tu descuento del 50%, es necesario que agregues el código en el momento en que realizas el pago. Si lo lo haces, no podemos realizar devolución así que por favor sé muy cuidadosa.

Si pagas por transferencia, ajusta el precio a la fecha en la cual la estás realizando: 249 MXN antes del 7 de Octubre, 497 MXN a partir del 7 de Octubre. La fecha de tu comprobante nos indicará la validez o invalidez del descuento. 

¡QUIERES ESCALAR TU NEGOCIO SIN QUEMARTE EN EL PROCESO?