¿Y si te conviertes en la líder que tu negocio necesita?
Emprender es lo tuyo aunque tienes claro que es un camino que no siempre es color de rosa. Hay constantes altas y bajas pero no te detienen, por más ganas que te den a veces de tirar la toalla.
A lo largo de estos años de trabajo duro, lo comprobaste: comprobaste lo difícil que es emprender y comprobaste tu compromiso y empeño. No piensas abandonar.
Sin embargo al día de hoy tienes la imperiosa necesidad de ir por más, de escalar tu negocio con los proyectos que tienes en mente, pero sin entender bien por qué, te sientes incapaz de lograrlo.
Y en cierta manera tienes razón.
Te enfocaste tanto en desarrollar y potenciar los principales pilares de tu negocio – como el branding, el marketing y las ventas – que con el paso del tiempo descuidaste al principal de todos:
TÚ MISMA
Por eso, necesitas ya regresar a la fuente y fortalecer tu capacidad de encaminar tus proyectos hacia donde tú los quieres llevar.
Esa capacidad tiene nombre: se llama Liderazgo Personal y es precisamente la que te quiero auyudar a activar, desarrollar o potenciar con este workshop.