Contacto

 

   Espero que  los diferentes recursos que te voy compartiendo en esta web te son de utilidad y que te están abriendo nuevas perspectivas y dejando vislumbrar nuevas posibilidades respecto a tu proyecto, estilo y calidad de vida.

 

 TE ESPERO EN FACEBOOK

246x0w

  Si quieres interactuar conmigo y compartir tus reflexiones y experiencias, puedes seguirme en las redes sociales. Facebook es donde estoy más presente pero puedes también seguirme e intercambiar conmigo en Twitter, Pinterest, Linkedin e Instagram).

 

¿TODAVÍA NO RECIBES LA NEWSLETTER?

download.jpeg

   Es la mejor vía para que puedas estar actualizado en cuanto a publicaciones, programas y ofertas. Déjame tu nombre y tu mail en el formulario a continuación y te registro cuanto antes en mi lista para que la recibas cada vez que sale:

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

le-coach-et-son-client

   Me da mucho gusto que estés dispuesto a lanzarte en un verdadero Proceso de Coaching Individual. Se trata de una experiencia sumamente significativa e impactante que te va a permitir activar todas las palancas de tu crecimiento y tomar las riendas de tu proyecto personal y profesional de manera responsable, consciente y sumamente placentera y motivante. 

   Ten en cuenta que un Proceso de Coaching Individual se puede llevar a cabo de igual manera en presencial, por teléfono o por video-conferencia (como Skype por ejemplo), así que no será ningún impedimento si no puedes acudir a mi consultorio. De hecho, muchos de mis clientes son de otros países y trabajamos on-line.

   Para poder echar las bases de nuestra futura colaboración, te pediré que primero solicites una sesión de valoración y contestes con mucha claridad y todo lujo de detalles (tómate tu tiempo; ya estás trabajando en tu beneficio) al cuestionario que acompaña dicha solicitud. Esto me permitirá evaluár cómo ayudarte de la mejor manera y qué proponerte en concreto al terminar la sesión de valoración. También te ayudará a tí a aclarar tus expectativas y anhelos y te será mucho más fácil plantearme qué es lo que esperas realmente de un Proceso de Coaching conmigo, qué objetivo quieres alcanzar, para qué lo quieres alcanzar y qué es lo que te ha impedido alcanzarlo hasta ahora. 

ASÍ QUE YA NO LO PIENSES MÁS

SOLICITA TU SESIÓN DE VALORACIÓN AQUÍ

 

portada en cirsulo