Contacto

ESPERO QUE LOS DIFERENTES RECURSOS QUE TE VOY COMPARTIENDO EN ESTA WEB TE SON DE UTILIDAD Y TE ESTÁN ABRIENDO NUEVAS PERSPECTIVAS Y DEJANDO VISLUMBRAR NUEVAS POSIBILIDADES EN CUANTO A TU PROYECTO DE VIDA Y A TU PROYECTO PROFESIONAL

     ¿TODAVÍA NO RECIBES LA NEWSLETTER?

ES LA MEJOR VÍA PARA QUE PUEDAS ESTAR ACTUALIZADO EN CUANTO A PUBLICACIONES, PROGRAMAS Y OFERTAS. TAMBIÉN TE DARÁ ACCESO A UN CONTACTO DIRECTO CONMIGO YA QUE EL DIÁLOGO CON MIS SUSCRIPTORES ES MUY IMPORTANTE Y PRIORITARIO PARA MI.

flecha

Isabelle Lecurou

Isabelle Lecurou

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

   ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS DECIDIDO LANZARTE. TANTO EL PROGRAMA HEALTHY PRODUCTIVITY COMO LOS PROCESOS DE COACHING EUROPEO TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE ACTIVAR TODAS LAS PALANCAS DE TU CRECIMIENTO Y DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU PROYECTO PERSONAL Y/O PROFESIONAL DE MANERA CONSCIENTE, RESPONSABLE, AUTÓNOMA Y ADEMÁS SUMAMENTE PLACENTERA Y MOTIVANTE.

   TEN EN CUENTA QUE SE PUEDEN LLEVAR A CABO DE IGUAL MANERA EN PRESENCIAL, POR TELÉFONO O POR VIDEO-CONFERENCIA (POR SKYPE O ZOOM, POR EJEMPLO), ASÍ QUE NO SERÁ NINGÚN IMPEDIMENTO SI NO PUEDES ACUDIR A MI CONSULTORIO. DE HECHO, MUCHOS DE MIS CLIENTES SON DE OTROS PAÍSES Y TRABAJAMOS A DISTANCIA.

  PARA PODER ECHAR LAS BASES DE NUESTRA COLABORACIÓN, TE PEDIRÉ QUE PRIMERO SOLICITES UNA SESIÓN DE VALORACIÓN Y CONTESTES CON MUCHA CLARIDAD Y TODO LUJO DE DETALLES (TÓMATE TU TIEMPO. YA ESTÁS TRABAJANDO EN TU BENEFICIO) AL CUESTIONARIO QUE ACOMPAÑA DICHA SOLICITUD.

      Esto me permitirá evaluár cómo ayudarte de la mejor manera y qué proponerte en concreto al terminar la sesión de valoración. También te ayudará a ti a aclarar tus expectativas y anhelos y te será mucho más fácil plantearme qué es lo que esperas de mi, qué objetivo quieres alcanzar, para qué lo quieres alcanzar y qué es lo que te ha impedido alcanzarlo hasta ahora. 

 

ASÍ QUE YA NO LO PIENSES MÁS

flecha

 

Isabelle Lecurou